?

Llevarán servicios de salud a colonias de Villa de Álvarez

ÓSCAR CERVANTES | VillaDeAlvarez | 24/06/2011

El diputado enrique rojas Orozco en coordinación con el Colegio de Enfermeras en la entidad, llevarán a cabo un proyecto para llevar servicios de salud en la colonia Alfredo V. Bonfil en el municipio de Villa de Álvarez donde participarán más de 100 personas entre enfermeras y médicos.

Al respecto, abundó que actualmente se lleva a cabo una encuesta en dicha colonia para identificar las necesidades que tienen los habitantes en materia de salud, consulta que lleva un avance del 70%, donde después de identificadazas las problemáticas, se estará aplicando el proyecto de promoción de autocuidado de la salud.

Hizo saber que este proyecto es muy diferente a las brigadas de salud porque previo a su realización se tiene un trabajo para identificar las necesidades reales de los colonos villalvarenses y con base en ello buscar abatirlas.

Comentó que se han visitado más de mil viviendas para detectar las necesidades reales, no obstante explicó que los servicios y los medicamentos que se requieran serán totalmente gratuitos.

Aseguró que la gente ha mostrado su participación en las encuestas, mismas servirán para conocer la situación que prevalece en dicha zona del municpio.

El 8% de personas es renuente a contestar las encuestas, el resto la ha contestado.

Dejó en claro que en coordinación con el colegio de enfermeras y médicos estarán permanentemente en la colonia hasta lograr satisfacer las necesidades en materia de salud. Estaremos los meses que sea necesario.

Asimismo, adelantó que dicho proyecto se expandirá a otras colonias de Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.