?

Parejas tecomenses regularizan su estado civil en boda colectiva

Administrador Colimapm | Tecomán | 24/06/2011

El Presidente Saúl Magaña Madrigal, hizo la toma de consentimiento para la unión en matrimonio de seis parejas tecomenses, mismas que bajo su voluntad acudieron a las oficinas del Registro Civil del municipio para dar un Sí, Acepto a compartir su vida con la pareja, dando de esta manera certeza jurídica a la familia que en su mayoría ya han formado con el contrayente.

En el acto, Armando Venegas Ortiz, Oficial de Registro Civil, dio lectura al acta matrimonial que establece la prohibición de la bigamia, puntualizando que el hombre apoyará, protegerá y comprenderá a la mujer y por el contario, ella lo alentará, consolará y dará buen consejo, resaltando el respeto mutuo, la fidelidad y la confianza en la pareja.

En este sentido, el Edil tecomense preguntó a los interesados si una vez conscientes de lo que implica contraer matrimonio civil, aceptaban como esposo (a) a su respectiva pareja, la cual se encontraba ahí presente, a lo que cada uno de ellos respondió de forma positiva, por lo que con besos y abrazos sellaron el pacto de amor que se acababan de profesar, recibiendo así la congratulación de parte del munícipe, quien reconoció la decisión de los conyugues y los invitó a no perder la buena relación que hasta el momento han ejercido.

A la emotiva reunión, se hicieron presentes familiares y amigos de los esposados, quienes fungieron como testigos de honor, manifestando con ello su apoyo y deseándoles éxito en esta nueva etapa de su vida, esperando que los recién casados sepan congeniar en los aspectos personales.

Venegas Ortiz, señaló que en promedio de cada cien matrimonios que se realizan, 25 llegan al proceso de divorcio, el cual generalmente se da en recíproco acuerdo, lo anterior por la madurez presentada en los involucrados y afectando lo menos posible a los hijos, así mismo, instó a las parejas que viven en unión libre a que acudan a la instancia a su cargo con el fin de regularizar su estado civil, pues dijo que la firma de este documento es importante para respaldar los derechos de los hijos y de la vida marital.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.