?

Concluye Sedesol tercer operativo del programa 70 y Más

Administrador Colimapm | Colima | 23/06/2011

Con gran éxito concluyó el tercer operativo de la entrega de apoyos de “70 y más” correspondiente al bimestre mayo-junio, culminando en el municipio de Cuauhtémoc, así lo informó la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Esmeralda Cárdenas Sánchez

Resaltó que con referido programa del Gobierno Federal cada bimestre se entrega el apoyo de mil pesos en efectivo a 9 mil 893 adultos mayores de 216 localidades del estado como: Camotlán de Miraflores, Puertecito de Lajas, Rincón de López, Cofradía de Juárez, Cerro de Ortega, Tecolapa, Madrid, Las Conchas, La Tunita, Pueblo Juárez, Agua Zarca, El Platanar, Paticajo, Juluapan, Agua Dulce, Cofradía de Suchitlán, La Nogalera, Los Ortices, Piscila, Tepames, entre otras.

Cabe mencionar que en este operativo se destinaron 9 millones 420 mil pesos en beneficio de 9 mil 219 adultos mayores de 216 localidades del estado. Cabe mencionar que en el municipio de Manzanillo se entregaron mil 350 apoyos, en Armería mil 407, en Tecomán mil 042, Ixtlahuacán 352, Coquimatlán 930, Minatitlán 425, Villa de Álvarez 201, en Comala mil 148, en Colima 828 y en Cuauhtémoc mil 536.

Asimismo indicó que hasta el momento no se ha autorizado una ampliación en el padrón de beneficiarios, sin embargo dijo que en el trascurso del año pudiera darse la aprobación.

Indicó que durante este tercer operativo del año fue renovada la planilla a los adultos mayores con estatus activo, debido a que ya transcurrieron dos años completos del último canje masivo. Dicha planilla es llenada con etiquetas otorgadas por Sedesol y la cual es requerida por la instancia liquidadora para poder entregar el apoyo.

Durante la entrega en los diez municipios, los beneficiarios manifestaron su agradecimiento a la delegada y al presidente Felipe Calderón por preocuparse en mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen, ya que debido a su edad avanzada no pueden trabajar y requieren de este apoyo para seguir subsistiendo.

Por último la delegada resaltó que 70 y Más es un programa social en pro de adultos mayores, impulsado por el Gobierno Federal y que brinda atención especialmente a quienes viven en comunidades y cabeceras municipales de hasta 30 mil habitantes, para mejorar las condiciones de vida, incrementar su ingreso y fomentar su protección social, es por eso que refrendó el compromiso de seguir trabajando para que este apoyo llegue a manos de quienes más lo necesitan y reciban a tiempo su dinero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.