?

Cambian la imagen de los espacios deportivos en Tuxpan

Administrador Colimapm | Jalisco | 23/06/2011

Tuxpan, Jalisco.- Referente a los espacios deportivos hemos mejorado y cambiado la imagen de ellos esto con la finalidad que los deportista tuxpanenses tengan lugares adecuados para practicar dicho deporte, indicó el alcalde Domingo Martínez Cortes.

En la cabecera municipal la unidad deportiva, el empastado, en el caso de las delegaciones hemos construido dos canchas de usos múltiples, en el Platanar y la Higuera lugares que verdaderamente lo requerían.

La población estudiantil, juvenil que no tenían espacios de esparcimiento ya cuentan con este tipo de espacios para practicar el deporte.

Expresó que “estamos en la búsqueda de un nuevo espacio para una nueva unidad deportiva, con un proyecto que se esta iniciando y poderlo en su momento gestionar”.

“Es por ello que el deporte hay que desarrollarlo y fomentarlo en todos los lugares del municipio, no es una actividad únicamente de la cabecera municipal, sino que también se debe promover con la gente del campo, y en las zonas más alejadas, y esto es un reto del gobierno municipal continuar trabajando en pro del deporte tuxpanense, añadió Martínez Cortes.

Añadió que “el deporte es una forma de combatir los vicios arraigados en la sociedad, ya que sólo a través del fomento y el apoyo al deporte se logrará dar una lucha frontal contra las adicciones que aquejan a la juventud” precisó.

“Como presidente se continuara apoyando al deporte de manera continua a través de gestiones para lograr bajar recursos para este rubro, por lo que se estará buscando que los deportistas sigan recibiendo mas beneficios para los deportistas tuxpanenses”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.