?

Trabajarán día y noche tapando baches en la ciudad: Nacho Peralta

Administrador Colimapm | MpioColima | 23/06/2011

Una vez hubo condiciones para atender las afectaciones a las vialidades derivadas de la tormenta tropical “Beatriz”, el personal del Ayuntamiento de Colima inició. a temprana hora de este jueves, los trabajos de bacheo en las principales calles del municipio.

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, realizó un recorrido de supervisión e informó a los medios de comunicación presentes que hay cuatro brigadas que trabajarán día y noche con la intención de tapar los baches en el menor tiempo posible.

Acompañado del director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz, el alcalde detalló que este día las brigadas trabajan en el primer y segundo anillo de circunvalación que incluyen avenidas como Pino Suárez, de los Maestros, San Fernando, Camino Real, Felipe Sevilla del Río, entre otras; así como en la zona centro.

Ignacio Peralta recordó que era necesario que dejara de llover para reactivar las brigadas de bacheo y poder atender cuanto antes estas afectaciones.

“Reconocemos que hay señalamientos de vecinos en cuanto a la necesidad de bachear, por lo que estamos concentrados en brindar una respuesta inmediata a sus denuncias”, dijo.

Ignacio Peralta, resaltó que si bien la tormenta “Beatriz dejó baches sobre diversas vialidades de la ciudad, también destacó que gracias a los trabajados preventivos que se han hecho en el último año, como son los reencarpetamientos y riego de sello asfáltico, disminuyeron considerablemente los daños en varias avenidas.

“Estamos mucho mejor preparados que el año pasado, sin embargo, habrá apariciones de baches, por lo que las brigadas estarán atentas y he girado instrucciones para que los baches estén cubiertos en lo que resta de esta semana”.

Finalmente, recordó que el año pasado, con un registro mayor de baches, el Ayuntamiento erogó alrededor de 1 millón 500 mil pesos, por lo que para este 2011 se espera una inversión menor, lo cual podría aprovecharse para mejorar algunas vialidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.