?

Llevan a cabo brigada de limpieza en Periquillo

Administrador Colimapm | Armería | 23/06/2011

ARMERIA, Col. El Comisario de la comunidad de Periquillo llevó a cabo en conjunto con la población, una brigada de limpieza en la localidad, participando alrededor de 30 personas, con la finalidad tener mas limpio el lugar, informó Rubén Reyes Larios, comisario del lugar mencionado.

En este sentido comentó que gracias al esfuerzo y la disponibilidad de las personas para llevar a cabo estas acciones de limpieza, es que cambia mucho la imagen de la comunidad, ya que no solo se llevó a cabo en la parte centro de Periquillo, sino en todo el lugar en general, desde las partes cerriles, las calles y la maleza que existe actualmente en ellas.

Agregó que estas actividades se llevan a cabo por iniciativa de toda la gente que vive en el lugar y que el esta en la mejor disposición para coordinarlas, por lo que el objetivo es el mismo, el tener un mejor lugar para vivir.

Dijo que no es la primera vez que se lleva a cabo este movimiento de los ciudadanos, sino que mas adelante se realizarán mas acciones como esta, ya que por el inicio de las mismas lluvias, se tiene que tener una comunidad limpia, y eso es en conjunto entre autoridades y ciudadanos, por lo que agradeció la participación de estos para hacer esta brigada de limpieza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.