?

Cambia de estrategia Seguridad Pública en las casetas de Policía

Administrador Colimapm | Armería | 23/06/2011

**Con ello se refuerzan y existe mayor respuesta a la población

ARMERIA, Col. El Director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Mario Mercado Larios informó que se cambió de estrategia en lo que se refiere a los elementos instalados en algunas casetas de policías, como es el caso de la de Periquillo y la Colonia Ejido Armería, reforzándolas con más elementos.

Mercado Larios abundó que en lo que se refiere a la caseta de policía de la Colonia Ejido Armería, durante todo el día se cuentan con dos vigilantes, para reforzar la vigilancia, y durante la noche, se instala una patrulla en ese mismo lugar, por lo que no queda sin vigilancia esta caseta de policía.

Así mismo, dijo que en lo que se refiere a la de Periquillo, mencionó que se instala un elemento en horario de clases, ya que frente a esta caseta, se encuentra una escuela primaria, y se resguarda, y durante el turno nocturno, ese mismo elemento se traslada a una patrulla para reforzar la vigilancia de la comunidad, así como la de Flor de Coco.

El funcionario municipal explicó que hasta donde tiene conocimiento no se viola la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima, ya que en su artículo 45 y 47, no señala dentro de las obligaciones del Ayuntamiento, tener un elemento fijo en alguna de las casetas de vigilancia.

Agregó que afortunadamente, actualmente existen muchos medios de comunicación vía telefonía para que en cualquier emergencia que tenga la población, sea reportada inmediatamente a través del sistema 066, por lo que éstos rápidamente reportan a los cuerpos de seguridad y nos trasladamos hasta donde se tenga el problema.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.