?

Visita director de la PEP al Rector de la U de C

Administrador Colimapm | Colima | 22/06/2011

Como parte del programa de acercamiento con las instituciones educativas, la mañana de este miércoles el director general de la Policía Estatal Preventiva, general Raúl Pinedo Dávila, visitó la Universidad de Colima, lugar dónde se entrevistó con Miguel Ángel Aguayo López, Rector de la Máxima Casa de Estudios del estado.

Cabe señalar que durante esta reunión se trataron temas relacionados con la seguridad pública y la prevención del delito entre la comunidad estudiantil; así mismo, se efectuaron los primeros acuerdos para que los elementos de la Policía Estatal puedan acceder a los programas de bachillerato y licenciatura que ofrece la máxima casa de estudios; especialmente para que sean contemplados dentro de la licenciatura en Seguridad Pública, la cual próximamente se ofertará.

Por otra parte, el Rector de la Universidad de Colima agradeció la titular de la Policía Estatal Preventiva el tiempo que dedicó para visitar y conocer personalmente la institución y reconoció su labor al frente de la PEP.

Finalmente, General Raúl pinedo Dávila, reconoció al Rector de la Universidad de Colima por su sencillez y atención al otorgar facilidades para que los elementos policiacos y la Universidad de Colima realicen coordinadamente trabajos de prevención del delito entre la comunidad universitaria, así como entre los demás planteles educativos del estado por el bien de todos los colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.