?

PARACAÍDAS

ROGELIO GUEDEA | Opinión | 22/06/2011

Grupo Radio Levy

Yo tenía un bueno concepto, francamente, de Grupo Radio Levy, y no objeto que sea una buena empresa comunicadora, pero hay un detatillo que sería bueno precisar. Desde hace un tiempo veo que toman mucho en cuenta las “opiniones” del ex gobernador Moreno Peña y poco las opiniones de aquellos que lo critican, incluidos los posicionamientos que ha tenido que asumir el gobernador para dejar claro que cualquier lazo con este ex gobernador dañaría por todos los costados la imagen de la actual administración.

Yo lo he visto y leído, nadie me lo dijo. El día de ayer, por ejemplo, salió una nota que me pareció que debería ocupar, si no la primera plana, sí un espacio importante en todos los medios, y que el Grupo Radio Levy pasó por alto. Nomás no la publicó, ellos que son tan ángeles guardianes de todo. O estaban en la luna cuando sucedió la rueda de prensa en donde el dirigente del SUTUC no sólo puso un ultimatum a la UdeC sobre el asunto del FOSAP, sino que además señaló al ex gobernador Moreno Peña como el principal “corruptor” de toda la desestabilización que sufre hoy nuestra alma máter, o simplemente es que Moreno Peña es un claro accionista del Grupo Radio Levy y prefirieron protegerle las espaldas (cada vez más anchas) a su “jefe”.

Hay cosas difíciles de explicar, pero fácilmente claras de comprender. Me di cuenta cuando pedí directamente a la cuenta de twitter de angelguardian que me ayudaran a desenredar el acertijo, y me respondieron con el silencio, que, en estos casos, es la mejor forma de responder, porque, como dicen, el que calla, otorga.

No quería irme a la cama sin dejarle al lector este pequeño dato. Por lo demás, continuaré consultando la website de Radio Levy para seguirme enterando de lo que pasa realmente en Colima a través de todo eso que, lamentablemente, no publican.

Email: rguedea@hotmail.com

Website: www.rogelioguedea.com

Twitter: @rogelioguedea

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.