?

Rehabilitarán tres equipos de bombeo en Armería

Administrador Colimapm | Armería | 22/06/2011

ARMERIA, Col. La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, (COMAPAL) que encabeza Ricardo Gil Trujillo informó que se tienen programadas varias obras para beneficio de los ciudadanos, entre alguna de ellas están las rehabilitaciones de los equipos de bombeo de la comunidad de El Paraíso, y de la colonia Independencia y parte de la Lázaro Cárdenas, con una inversión de mas de medio millón de pesos.

El funcionario municipal destacó que por instrucciones del Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, quien se encuentra preocupado por este tipo de acciones encaminadas al mantenimiento de lo que corresponde al servicio de agua, por lo que lo incluimos en el Programa de Obra Anual.

Ricardo Gil agregó que para esta obra se estarán beneficiando un gran número de personas, ya que son dos colonias de la cabecera municipal, quienes no se tendrán problemas con esta rehabilitación de los equipos de bombeo, más la comunidad de El Paraíso, lo que quiere decir que es importante esta acción que en breve se estará iniciando.

Por último mencionó que también se tienen programadas mas obras dentro del POA de este año, como la rehabilitación de varios drenajes en algunas comunidades y la sustitución en otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.