?

Aspiran más de 250 alumnos a ingresar a la escuela de talentos: FRL

Administrador Colimapm | Colima | 22/06/2011

**Este domingo, examen de selección: admitirá 50 hombres y 50 mujeres

El próximo domingo 26 de junio se realizará el examen de selección para ingresar a la Secundaria Estatal número 12, conocida como Escuela de Talentos, de acuerdo con el calendario establecido por la Secretaría de Educación, informó su titular, Federico Rangel Lozano.

Después de revisar los resultados de todos los alumnos de sexto grado en el estado, se encontraron 261 posibles aspirantes que tendrán derecho a buscar un lugar en esta escuela, sin embargo, sólo quedarán inscritos 100 de ellos, 50 hombres y 50 mujeres.

Dijo Rangel Lozano que el derecho para ser llamados como aspirantes a esta escuela se lo gana cada joven con sus calificaciones, conocimientos y aptitudes, por lo que ese lugar no puede ser transferido, ni tampoco recomendado por maestros o padres de familia.

Además de realizar exámenes de conocimientos y aptitudes sobresalientes, los alumnos serán evaluados en su nivel de adaptación a este modelo educativo que requiere su permanencia en el plantel de lunes a viernes, agregó el funcionario.

Explicó que en esta escuela laboran maestros calificados para alentar el alto rendimiento del coeficiente de los jóvenes, además de resaltar los talentos para deportes o actividades artísticas; cuenta con nutriólogos que elaboran el menú semanal de acuerdo con el consumo calórico adecuado a su edad y ritmo de trabajo y también tienen servicio médico durante las 24 horas.

El horario de ingreso una vez que comienza el ciclo escolar es cada lunes a las 6 de la mañana y la salida es el viernes a las 7 de la tarde, de acuerdo con la información que fue proporcionada a los padres de familia que acudieron a la explanada de la Secretaría de Educación para ser orientados sobre este proceso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.