?

Mejoran en Tuxpan servicio de recolección de basura

Administrador Colimapm | Jalisco | 22/06/2011

Con dos nuevas unidades de recolección de basura para la ciudadanía tuxpanense esto con el apoyo del SIMAR se ha mejorado notablemente el servicio de recolección de basura en nuestro municipio, informó Domingo Martínez Cortes, alcalde de Tuxpan.

Con estos dos nuevos camiones que nos entregaron hace unos meses con ello estamos ofreciendo un mejor servicio de recolección de basura para la población.

La cobertura ha sido mayor, a lo que también hay nuevas rutas y colonia que se han ampliado, hoy en día esta administración registra y avanza y recolecta en todo el municipio y también delegaciones, con ello se hace un mucho mejor el trabajo con estas nuevas unidades vehiculares.

Es cierto que con el SIMAR estamos ya preparados para iniciar el proyecto de concientización y separación de basura de una manera mas coordinada por las instituciones educativas principalmente.

Explicó que se envían diariamente los camiones recolectores de basura a los diferentes colonias y barrios de la cabecera municipal para cubrir al cien por ciento todos los sectores de la población.

Es por ello que el gobierno municipal de Tuxpan continuara trabajando fuertemente para seguir ofreciendo servicios de calidad a la ciudadanía tuxpanense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.