?

Acondiciona Sedur caminos estatales afectados por Beatriz

Administrador Colimapm | Colima | 22/06/2011

Con el objetivo de dar continuidad a las acciones permanentes que lleva a cabo el Gobierno del Estado, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano (SEDUR) recorrió los caminos que comprenden la red carretera estatal a fin de ofrecer a los colimenses tramos carreteros libres de derrumbes y de graneo que se genera en el temporal de lluvias.

El titular de la dependencia, Francisco Aguilar Zaragoza informa que debido a la presencia del huracán Beatriz, ahora convertido en tormenta tropical, se presentaron diversos derrumbes en tramos estatales que han sido atendidos.

Dio a conocer que los caminos que presentan más riesgos para la población en este temporal de lluvias comprende los tramos de: Villa de Álvarez- Minatitlán, Comala-San Antonio, Puerta de Ánzar-Estapilla, Turla-Ixtlahuacán, Los Asmoles-Jiliotupa-Tamala y Jala-Madrid.

El funcionario estatal puntualizó que en el primer recorrido sólo se retiraron piedras que obstruían la circulación y que en el resto de caminos no se presentó problema alguno.

Así mismo comentó que durante el segundo recorrido realizado a los mismos tramos carreteros, se presentaron dos derrumbes en el tramo Jala-Madrid, los cuales ya han sido atendidos y pueden ser transitados de manera normal, agregó que el resto de estos derrumbes que se encuentran en las cunetas serán puntualmente retirados.

Finalmente, Aguilar Zaragoza señaló que de manera permanente la Secretaría a su cargo trabaja en la conservación de los 714.84 kilómetros que comprenden la red carretera estatal y se ocupa de ofrecer a los colimenses la infraestructura vial y carretera que contribuye a mejorar las condiciones de vida en las que se desenvuelven.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.