?

Suspenden llegada del Ocean Star por huracán Beatriz

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 21/06/2011

Debido a la presencia del huracán Beatriz que azotó las costas del Pacífico mexicano, la travesía del crucero Ocean Star para esta semana fue suspendida, debido a que los puertos a donde llegaría fueron cerrados.

Lo anterior fue confirmado por el secretario de Turismo en la entidad, Fernando Morán Sánchez, quien comentó que se tenía pensado que arribaran al puerto de Manzanillo entre 800 y 900 turistas a disfrutar de nuestro Estado pero ante la presencia de la tormenta Beatriz, provoca que se suspenda”.

Indicó que debido a estos contratiempos la derrama económica que debería llegar al estado deja de hacerlo.

El crucero Ocean Star tendría que haber salido el domingo de Acapulco, Guerrero, y llegar a Manzanillo este martes, pero debido a la presencia del fenómeno meteorológico se canceló su partida.

El funcionario estatal consideró que se piensa reponer este viaje lo antes posible, cuando las autoridades correspondientes digan que ya se puede abrir a la navegación y en caso de que el próximo domingo, las circunstancias climáticas sean favorables para la navegación se realizará, pero depende de las condiciones meteorológicas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.