?

Suspende la SEP examen final en primarias por huracán Beatriz

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 21/06/2011

Debido al paso del huracán Beatriz por el estado, la Secretaría de Educación (SE) determinó suspender el examen final en las escuelas primarias, mismo que será aplicado este jueves, si las condiciones climatológicas así lo permiten o hasta nuevo aviso, informó el titular de la dependencia, Federico Rangel Lozano.

Así mismo comentó que las clases fueron suspendidas solo en los municipios de Tecomán, Armería, Manzanillo y Minatitlán, así mismo comentó que en el resto de los municipios las clases continúan de manera normal, debiéndose presentar los maestros a laborar a las escuelas de manera normal, salvo las determinaciones que de manera particular tomen los padres de familia ante las condiciones climatológicas, “pero oficialmente no se suspenden las clases”.

Rangel Lozano dio a conocer que este martes por la mañana realizaron un recorrido por varias escuelas de la zona conurbada, de las cuales algunas son de tiempo completo, donde les preparan desayunos y comidas; “pero debido a las condiciones climatológicas y la escasa asistencia, determinaron padres de familia y el comité técnico de esas escuelas decidieron no hacer los desayunos y los niños solo se quedaron un rato”.

Afirmó que en otros casos, debido a la escasez de alumnos, algunos centros escolares solo llegaron al 20% de asistencia, permanecieron en clase con actividades que los maestros previamente prepararon.

Finalmente indicó que será este martes por la tarde cuando se esté tomando la determinación para suspender clases este miércoles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.