?

No dejan daños lluvias en Zona Metropolitana: PC

ÓSCAR CERVANTES | MpioColima | 21/06/2011

**Pocos árboles caídos, pequeñas inundaciones y derrumbes es el saldo

Las lluvias que se presentaron la madrugada de este lunes y parte del martes no dejaron cuantiosos daños en la zona metropolitana Colima-Villa de Álvarez informaron las dependencias municipales de Protección Civil.

En primera Instancia, Enrique Morales Novela informó que en la capital no se tuvieron problemas mayores, puesto que únicamente recibieron reportes de ramas caídas en algunas vialidades, sin embargo no se presentaron inundaciones en las vialidades.

Asimismo, hizo saber que el comportamiento de los ríos ha permanecido estable, sin embargo el Manrique rebasó el nivel del vado, pero no hubo necesidad de cerrar el paso vehicular.

Además se taparon algunos claros en el río Colima, pero esperarán a que baje el nivel del agua para poder llevar a cabo la limpieza correspondiente.

En general estuvo tranquila esta tormenta tropical durante estos dos días, puesto que se registró una precipitación pluvial de 36 mm y en la comunidad del Chanal de 39 mm. Aunque se presentaron fuertes ventarrones, no se suscitaron daños materiales cuantiosos, por ello pronosticó que podrían continuar las lluvias hasta hoy miércoles por la mañana.

De igual manera, comentó que la reubicación de familias continúa y seguirán con el derribo de viviendas instaladas en los márgenes de los ríos.

Por su parte, el director de Protección Civil de Villa de Álvarez, Tomás Castillo dio a conocer que únicamente se cayeron algunas ramas árboles debido a la fuerte precipitación pluvial que se presentó durante los dos días.

Aunado a ello, la carretera rumbo Minatitlán quedó obstruida durante toda la noche por algunos derrumbes, sin embargo se abrió el paso vehicular por la mañana.

De igual manera hubo pequeñas inundaciones en patios traseros de viviendas, las cuales quedaron solucionadas a la brevedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.