?

Ratifica Nacho Peralta su respaldo al Sindicato del Ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 21/06/2011

“La relación que existe entre el Ayuntamiento de Colima y su Sindicato es, sana, transparente y muy productiva, donde los principales favorecidos son los colimenses”, así lo manifestó el alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, al recibir la visita de cortesía del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima.

El alcalde de Colima detalló a los medios de comunicación que el Comité acudió a presentarse formalmente una vez que concluyó su periodo de ratificación y reestructuración, en el que fueron avalados por más de 400 trabajadores.

“Mi administración reconoce el liderazgo de Héctor Arturo León como secretario general a favor de los trabajadores, y lo felicita por encabezar un proceso de ratificación armonioso, legal y de unión”, expresó.

Es por ello –continuó- que quiero manifestar el más amplio respaldo de esta administración, para que sigamos haciendo equipo con los trabajadores sindicalizados, y para que eso se traduzca en beneficios para la población.

Por su parte, el dirigente del sindicato, Héctor Arturo León Alam, señaló que esta nueva etapa es un compromiso importante que asumen con respeto, apegados a los estatutos y con el apoyo total de la clase trabajadora, “tenemos un compromiso con un equipo sólido, fuerte y unido en coordinación con la administración municipal, que redundará en beneficios para los colimenses”.

Indicó por otra parte, que han analizado el programa de obras que se hizo en este primer semestre del año, quedándoles claro –dijo- que la actuación de la administración municipal será de las mejores en la historia de este municipio.

Finalmente señaló que en este nuevo periodo al frente del sindicato, mantendrá el mismo entusiasmo y las ganas de trabajar, “creo que el trabajo nunca termina, cada día tenemos que especializarnos más y servirle mejor al pueblo de Colima”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.