?

Maestros por México asesorará al magisterio colimense para recuperar el ISR cobrado en aguinaldo

Administrador Colimapm | Colima | 04/01/2019

Silvia Díaz Márquez, Delegada Estatal en Colima de Maestros por México (MXM) dio a conocer que estarán asesorando legalmente a integrantes del magisterio colimense para que recuperen el Impuesto Sobre la Renta (ISR) que les fue retenido al momento en que les pagaron el aguinaldo.

Al respecto la representante de MXM señaló que estamos acompañando a los trabajadores de la educación pertenecientes al SNTE 39 para que recuperen lo que se les descontó por el ISR en el aguinaldo del 2018, "les estamos guiando a través de un abogado, que les cobrará lo mínimo".

Dijo que actualmente se tiene una relación de 40 compañeros que se acercaron a MXM para presentar esta demanda en contra de la Secretaría de Hacienda, "les pido a los maestros que estén interesados en recuperar ese dinero que se acerquen a Maestros por México o si lo quieren hacer de manera personal también lo hagan ya que cualquier abogado lo puede llevar a cabo".

Explicó que es necesario presentar el recurso legal antes del 11 de enero, "pero tenemos que recuperar el talón de cheque, el cual hasta ahorita no se los han entregado".

Díaz Márquez señaló que aunque hasta el momento se han acercado alrededor de 40 maestros, "espero que sean más de cien compañeros quienes presenten el recurso legal para recuperar el descuento realizado al ISR".

Los interesados que quieran contactar a Maestros por México pueden buscar la página Maestros por México Colima C y en el Facebook como Silvia Díaz, con el logotipo de MXM o al teléfono 3129438643.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.