?

Mascotas son abandonadas en los dos primeros años de vida: Control Canino de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 04/01/2019

*Reciben en promedio 80 perros y gatos abandonados por mes

De acuerdo con la directora del Centro de Control Canino y Felino del Ayuntamiento de Colima, Rosa María Reyes Martínez, dio a conocer que reciben alrededor de 80 animales abandonados por mes, los cuales son llevados directamente por las personas y entre 10 y 20 animales son capturados, sobre todo cuando son reportados por agresiones.

Así mismo indicó que del total de animales recibidos, un 70 por ciento son entregados en adopción luego que son esterilizados y vacunados contra la rabia.

MASCOTAS SON ABANDONADAS EN LOS PRIMEROS DOS AÑOS DE VIDA

Reyes Martínez informó que la mayoría de los cachorros gatos y perritos son abandonados entre el primero y segundo año de haberlo adquirido, pero consideró de suma importancia que al tener una mascota se adquiere un compromiso promedio para diez años,  "por ello queremos hacer hincapié en la tenencia responsable de mascotas, -por lo que- queremos ir a las primarias y secundarias para explicarles esto y crearles conciencia a los menores de edad".

Dijo que es de suma importancia que niños, jóvenes y el público el general, debe tomar conciencia de la "Tenencia Responsable" y que las mascotas no son sólo para los dos primeros años de vida, sino para un promedio de vida de 10 años. 

Reyes Martínez, señaló que la mayoría de los niños adquieren un compromiso para cuando son cachorros solamente y después los desechan lo que es lamentable. 

Señaló que reciben un promedio de 70 llamadas al mes para denunciar entre gatitos y perritos abandonados,  o denuncias de la gente por ataque de perros adultos y en buena salud, y estas denuncias las pueden hacer al número telefónico 31 6 38 74.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.