?

Gestores de Calidad, compromiso con la mejora continua: Federico Rangel Lozano

Administrador Colimapm | Colima | 21/06/2011

A compartir la visión de lograr resultados con base en la mejora continua, como es el compromiso del gobernador Mario Anguiano Moreno, instó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, a los 29 gestores de calidad que recibieron constancias de los cursos de capacitación en su primera etapa.

El funcionario recordó que existen dos premisas plasmadas en el Plan Estatal de Desarrollo: elevar la calidad de vida de la población y ser el gobierno más eficiente del país; para ello -dijo- se requiere personal comprometido con el seguimiento de los procesos de mejora continua, tal y como ocurre en la Secretaría de Educación.

En la reunión en la que se entregaron los reconocimientos por el trabajo realizado de febrero a la fecha, Rangel lozano mencionó que el compromiso es lograr los mejores resultados, que sean trascendentes y que repercutan en la razón de ser y origen del sistema educativo, los estudiantes de todos los niveles. Agradeció el alto grado de responsabilidad alcanzado bajo la coordinación del Departamento de Control de Calidad en los Procesos Educativos.

Hizo un reconocimiento a la encargada de la Planeación Operativa, Ana Paola Mancera y al jefe del Departamento de Control de Calidad, Hugo Leonel Castro Roca por los avances significativos mostrados por cada dirección y departamento de la dependencia a raíz de la demarcación de metas y objetivos.

Expuso que en los últimos meses se ha dado seguimiento a los planes de trabajo establecidos para alcanzar el objetivo que permita a la dependencia cumplir con las metas fijadas para elevar la calidad de los servicios, por lo que en breve continuarán con la segunda etapa de la capacitación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.