?

Presentan programa de la XVIII Feria del Café y Minería Minatitlán 2019

Administrador Colimapm | Minatitlán | 04/01/2019

*Será del 8 al 14 de enero, anuncia la presidenta municipal de Minatitlán, Lilia Figueroa

Del 8 al 14 de enero se llevará a cabo la XVIII la Feria del Café y Minería Minatitlán en su Edición 2019, que tendrá jaripeos, recibimientos, eventos deportivos y culturales, exposiciones, leche caliente, convite, conferencias y exposición ganadera.

En conferencia de prensa, la presidenta municipal de Minatitlán, Lilia Figueroa Larios, en compañía de parte de sus colaboradores, dijo que la Feria es toda una tradición.

El 8 de enero concluyen las fiestas religiosas y por la noche inicia el Baile de las Fiestas Charrotaurinas que amenizará el grupo Punto y Aparte, en el jardín principal.

En la Plaza de Toros se realizarán bailes y corridas, además de eventos para todo público.
Para el miércoles 9 de enero arrancan los eventos charrotaurinos, e inicia el concurso de Vaca Lechera y Leche Caliente, ubicado a espaldas de la Plaza de Toros.

Por la noche, ese día, se realizará el baile para apoyar la reconstrucción de la Iglesia.

El tradicional evento Leche Caliente será efectuado a las 7:30 de la mañana, todos los días.
Para el jueves 10 enero se realizará el convite, vieja tradición que consiste en un burro cargado de ponche. Todos los días se efectuará el Toro de Once.

La tradición de La Farola se busca rescatar, consiste en un cuadro hecho a mano donde le pintan el toro y caballo, y lleva inscrita la leyenda de la corrida del día siguiente. Por las tardes se realizarán corridas de toros.

Por último, el viernes se presentará de manera gratuita Mi Banda el Mexicano, en el jardín principal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.