?

Aterriza de emergencia Boeing 737 que cubría vuelo CDMX-Guadalajara en el Aeropuerto Miguel Hidalgo

Administrador Colimapm | Jalisco | 03/01/2019

CON INFORMACIÓN DE: www.informador.mx

El vuelo AM120 de Aeroméxico que cubría la ruta Ciudad de México-Guadalajara sufrió un incidente al momento de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y fue evacuado de emergencia. A través de redes sociales la aerolínea reporta que "los 151 pasajeros a bordo y la tripulación han sido desembarcados y se encuentran bien".

El avión aterrizó minutos antes de las 11:00 de la mañana y por la movilización de cuerpos de emergencia, el Aeropuerto de Guadalajara permanecerá sin despegues ni aterrizajes al menos una hora, por lo que algunos vuelos están siendo redirigidos a otras terminales, como las de Puerto Vallarta, León y Aguascalientes.

Según reportes de los pasajeros y algunas imágenes que circulan en redes sociales, la falla se habría registrado en el tren de aterrizaje y se registró fuego en los neumáticos.

De acuerdo a la plataforma de monitoreo FlightRadar24, el vuelo AM120 despegó de la Ciudad de México a las 10:06 de la mañana y aterrizó a las 10:53 en la terminal tapatía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.