?

Empacan plantas de Orquideas en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 21/06/2011

En días pasados se inauguró en la Localidad de la Central, Municipio de Manzanillo, las instalaciones que ocupan ahora el Agronegocio Viveplants, S.P.R. de R.L., contando con la asistencia de instituciones como el FIRCO, FIRA, BANCO SANTADER, Empresas de Servicios Turísticos e Investigadores internacionales, quienes fueron recibidos por su anfitrión el Representante Legal de la empresa Fidel Maza Selvas y el Párroco de la Localidad Raúl Avila González que se encargó de hacer la bendición de las instalaciones, así lo dio a conocer el gerente estatal de FIRCO, José Luis Sanchez Cárdenas.

Asimismo resaltó que con la apertura de esta Nave de Empaque de Orquídeas, VIVEPLANTS incrementa su competitividad contribuyendo a cumplir con los requerimientos de calidad, Volúmenes de los Mercado solicitados, además de Cámaras de Refrigeración que les permitirá acopiar, conservar la flor de corte y Laboratorio para garantizar la calidad del producto y la investigación de nuevas variedades de Orquídeas.

La SAGARPA a través del FIRCO en el 2009 dentro del “Proyecto Estratégico de Agricultura Protegida”, apoyó a VIVEPLANTS para la “Ampliación de Infraestructura Casa Sombra con 5 hectáreas de Malla Sombra para llegar a 8 hectáreas en total.

En él 2010 se apoyó con la infraestructura para dar Valor Agregado a la Orquídea, mediante la construcción de una nave para la selección y empaque equipada con cámaras de refrigeración; el apoyo que se ha otorgado por parte de la Federación es del 40% del costo total de las inversiones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.