?

Decomisa SEDENA más de 2 kilos de droga durante operativo decembrino; fueron detenidas 214 personas

Administrador Colimapm | Colima | 02/01/2019

El representante de la 20 Zona Militar, Coronel Luis Jaime Pinzón, dio a conocer que el personal militar que participa en el Operativo “Invierno 2018”, durante estas vacaciones decembrinas, lograron el decomiso de más de 2 kilos de diversa droga, armas, dinero en efectivo y autos.

En la reunión de evaluación por la temporada vacacional realizada en Casa de Gobierno, el Coronel señaló que en las actividades realizadas contra la delincuencia "permitió decomisar 1 kilo 480 gramos de marihuana, 11 gramos de cocaína 28 gramos de heroína, 535 gramos de cristal, así como pastillas psicotrópicas".

Continuó diciendo que fueron detenidas 214 personas que eran quienes llevaban estos narcóticos, "6 de las cuales fueron consignados al Ministerio Público del fuero común, 2 más al Ministerio Público federal, 191 con el juez calificador y 15 fueron canalizados a las áreas de prevención del delito por ser menores de edad".

Luis Jaime Pinzón resaltó que en lo que va de este operativo se ha logrado el decomiso de 19 mil 95 pesos, 19 vehículos, se recuperó un vehículo con reporte de robo, además fueron aseguradas 8 armas cortas, 11 cargadores y 80 cartuchos".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.