?

Reconoce el INAI a Colima por impulsar gobierno abierto

Administrador Colimapm | Colima | 02/01/2019

*Es un instrumento para solucionar problemas públicos prioritarios *El objetivo es que los gobiernos estatales puedan resolver problemas públicos de manera colaborativa

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) reconoció el trabajo que en el Estado de Colima se viene realizando para impulsar el ejercicio local de Gobierno Abierto.

La institución refirió que Colima, como en otros 27 estados del país, impulsan ejercicios locales de Gobierno Abierto con el objetivo de buscar la solución co-creativa a problemas público prioritarios y de alto impacto.

El INAI señaló que con esta iniciativa se propicia la conformación de los Secretariados Técnicos Locales, espacios permanentes de diálogo, para desarrollar en personas funcionarias públicas, organismos garantes y organizaciones de la sociedad civil, capacidades para el diseño e implementación de Planes de Acción, que les permitan resolver problemas públicos de manera colaborativa, se agregó. 

Además de buscar que los sujetos obligados en las entidades federativas diseñen e implementen estrategias de Gobierno Abierto guiadas por los principios y prácticas promovidas por el INAI, mencionó a través de un comunicado. 

“A diciembre de 2018, un total de 27 entidades federativas impulsan ejercicios locales de Gobierno Abierto, en los que organismos garantes del derecho de acceso a la información, 80 autoridades y más de 120 organizaciones de la sociedad civil convergen y colaboran en el impulso de prácticas de transparencia, participación, innovación y rendición de cuentas a nivel local”, detalló. 

Entre los estados que impulsan estos ejercicios están Baja California, Baja California Sur, Campeche, Ciudad de México, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.