?

Transformaremos tiraderos de basura en jardines en el municipio de Colima: Rosario Birrueta

Administrador Colimapm | Colima | 02/01/2019

La Directora de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Colima, Rosario Birrueta Mendoza, dio a conocer que en trabajo realizado de manera coordinada con un grupo de Boy Scout estarán ubicando los diversos tiraderos de basura en el municipio los cuales serán transformados en pequeños jardines.

La Directora municipal agregó que en este trabajo de convertir los basureros en mini jardines estarán involucrando también a las comunidades que estén cerca a estos tiraderos.

Hizo la invitación para que "la gente que detecten espacios en donde hay tiraderos de basura nos lo hagan saber para tomar medidas sobre estos espacios. Vamos a hacer un mapeo para saber en donde están ubicados y si la población tiene detectado alguno que nos digan para tener un parámetro más amplio y tener conocimiento de los espacios en donde tenemos que trabajar".

Cuestionada sobre las actividades para este 2019, Rosario Birrueta dio a conocer que traemos muchas actividades y trabajo, "tenemos contemplado el seguir involucrando a los jóvenes y niños en el cuidado del medio ambiente, recientemente entregamos títulos de inspectores ambientales a algunos estudiantes y lo vamos a seguir implementando en todas las escuelas".

Agregó que tenemos la intención de acercarnos con el Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, para coordinarnos en actividades para poder trabajar en beneficio el medo ambiente e involucremos a todos los estudiantes y realizar charlas sobre el cuidado del medio ambiente, elaboración de composta, plantación de árboles y sus cuidados".

Explicó que estas serán unas de las actividades a realizar en el principio del año, pero se tienen contempladas muchas más para trabajar en el resto del 2019 y de la administración municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.