?

Presupuesto 2019 enfocado, principalmente, en el mejoramiento de la ciudad y comunidades: Leoncio Morán

Administrador Colimapm | MpioColima | 02/01/2019

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, destacó que dentro de lo proyectado, respecto al presupuesto del año 2019, éste se encuentra enfocado principalmente, para trabajar en el mejoramiento de la Ciudad y Comunidades; “Necesitamos darle prioridad al rescate de cada espacio del Municipio, mi compromiso es hacer una ciudad más estable, una ciudad que se desarrolle igual en la parte norte, sur y en las comunidades rurales”.

Dijo que se han solicitado casi 800 millones de pesos a la federación, para la consolidación de proyectos, y entre los temas más urgentes se encuentra la remodelación de las luminarias, para el centro, colonias y comunidades, pues es el reclamo más apremiante de la ciudadanía, pues la falta de ellas, genera focos de inseguridad en las calles.

Señaló que también hay temas como el Sistema de Justicia Cívica, que impulsará desde el municipio; colectores pluviales, temas de separación de residuos sólidos, proyectos culturales, de prevención y obra social. “El tema de las vialidades es muy importante, desde que yo fui Alcalde de Colima, ningún Presidente ha vuelto a hacer un encarpetamiento de la ciudad y todas las calles están dañadas, para todo el primer cuadro de la ciudad se ocupan cerca de 120 millones de pesos y dentro de estos proyectos lo tenemos como prioridad”, puntualizó Leoncio Morán. 

Expresó que también fortalecerá las áreas del Ayuntamiento de Colima, “para poder llevar a cabo y consolidar estos proyectos, es fundamental equipar a las diferentes áreas del Gobierno Municipal, que los trabajadores se encuentren en buenas condiciones para realizar su trabajo, y con esto, dar mantenimiento a los espacios comunes con los que cuenta Colima, para que los ciudadanos los puedan utilizar, tanto en colonias como en comunidades”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.