?

Festeja sindicato del ayuntamiento de Colima a trabajadores por día del padre

Administrador Colimapm | MpioColima | 21/06/2011

Con la asistencia de más 250 padres de familia sindicalizados del Ayuntamiento de Colima y con la presencia del Alcaldel José Ignacio Peralta Sánchez, este fin de semana en el Estadio Colima, fue celebrado el Día del Padre y en donde, aparte de un torneo de futbol, hubo regalos, música y una comida dentro de un ambiente familiar que no decayó en ningún momento...

El dirigente de dicha organización gremial, Héctor Arturo León Alam, dijo que gracias a la buena disposición del Gobernador Mario Anguiano Moreno, les fue facilitado el Estadio Colima a fin de poder brindar a los padres de familia sindicalizados, un evento de altura, donde hubo en todo momento una sana convivenca, en algo que f ue algo netamente familiar pues los trabajadores estuvieron acompañados de sus seres queridos.

De hecho, todo el comité directivo le entró no solo a la organización del evento, sino a atender todos y cada uno de los requerimientos del caso, con el objetivo de que los papás pasaran un rato agradable, máxime al contar con la presencia del Presidente Municipal Nacho Peralta y algunos funcionarios de su administración...

Luego del torneo de futbol donde participaron 6 equipos en su mayoría de limpia y sanidad, el ganador resultó la oncena denominada Los Hijos del Ruso, entregándose pantallas planas de TV, así como DVD'S a los participantes y frituras, palomitas y golosinas a la chiquillada que asistió.

En el Estadio de Placetas Estadio y como parte de esos mismos festejos, dentro de la tercera jornada de futsal denominada "Unidad Sindical", se desarrollaron 6 partidos a partir de las 9 de la mañana y hasta la una de la tarde, en donde se sortearon regalos entre los papas y triunfadore del certámen, tales como balones y hieleras personales para sus días de campo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.