?

Realizará Ayuntamiento de Colima campaña gratuita de esterilización para perros y gatos

Administrador Colimapm | MpioColima | 16/06/2011

El Ayuntamiento de Colima, que preside Ignacio Peralta Sánchez, llevará a cabo la “Campaña Gratuita de Esterilización de Perros y Gatos”, del 20 al 24 de junio en el Centro de Usos Múltiples de la colonia San José Sur, que funcionará como consultorio para realizar la cirugías.

Así lo informó el titular del Centro Municipal de Control Canino, Jaime Martínez Castro, quien señaló que las cirugías se realizan en una colonia, porque es interés del alcalde, Ignacio Peralta, acercar el servicio a los habitantes la zona oriente, en donde más se requiere esta campaña, de acuerdo a las estadísticas que tiene el municipio.

Indicó que el servicio de esterilización será para perros y gatos, hembras y machos, de 6 meses de edad hasta 5 años, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Martínez Castro, mencionó que para poder ofrecer el servicio los propietarios de las mascotas deberán acreditar que viven dentro del municipio de Colima y sólo se podrá esterilizar una mascota por persona.

Entre los requisitos para que las mascotas sean intervenidas está que se presenten limpias, en ayunas y sujetas (con collar en el caso de los perros y en jaula, costal o malla para los gatos).

El director del Centro de Control Canino y Felino, apuntó que las intervenciones serán hasta las 14:00 horas, mientras que la entrega de las mascotas será hasta las 18:00 horas.

Agregó que esta campaña por un lado busca proteger la economía de los colimenses, al ser sin costo; ya que en una veterinaria particular este servicio puede alcanzar hasta los 2 mil pesos y por otro lado, busca coadyuvar a disminuir la cantidad de perros callejeros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.