?

Blindarán la SEMAR instalaciones de PEMEX en colima

Administrador Colimapm | Manzanillo | 28/12/2018

*Desplegará elementos en la terminal de Almacenamiento y Despacho existe en el puerto de Manzanillo, Colima *Inicio en Guanajuato plan para blindar a Petróleos Mexicanos

La Secretaría de marina Armada de México inicio con el despliegue de elementos para reformar la seguridad de las instalaciones estratégicas de Pemex en el puerto de Manzanillo, principalmente la terminal de Almacenamiento y Despacho de Combustibles.

El despliegue de elementos castrenses en instalaciones de Pemex forma parte de la estrategia de combate al robo de combustibles, presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y se tiene contemplada la movilización de 4 mil elementos del Ejército y de la Marina-Armada en seis refinerías, 39 terminales de Almacenamiento y Despacho, 12 estaciones de Rebombeo y el Centro de Control México.

En el caso de Manzanillo, como en el resto de instalaciones de Pemex en las costas, la Seguridad correrá a cargo de la Secretaría de Marina Armada de México, y el resto del territorio a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Esta movilización de elementos castrenses se inicio ya en la refinería de Salamanca, Guanajuato, donde el gobierno federal inició el despliegue militar para el reforzamiento de la seguridad.

Estos efectivos realizarán actividades de vigilancia en la periferia de las instalaciones. 

Según información oficial, se prevé el arribo en los próximos días de militares a las refinerías de Tula, Hidalgo; Salina Cruz, Oaxaca; Ciudad Madero, Tamaulipas, y Cadereyta, Nuevo León. 

Entre las 39 terminales de Almacenamiento y Despacho que tendrán más vigilancia se encuentran las ubicadas en los puertos de Manzanillo, Colima; Lázaro Cárdenas, Michoacán; Acapulco, Guerrero; Mazatlán, Sinaloa, y Guaymas, Sonora. 

Según la estrategia, la Marina-Armada estará en las refinerías de Salina Cruz, Oaxaca; Ciudad Madero, Tamaulipas, y en las terminales de Almacenamiento y Despacho ubicada en Rosarito, Baja California; Guaymas y Topolobampo, Sonora; Mazatlán, Sinaloa; Manzanillo, Colima; Lázaro Cárdenas, Michoacán, y Acapulco, Guerrero. 

En tanto, el Ejército estará a cargo de la seguridad en las refinerías de Cadereyta, Nuevo León; Salamanca, Guanajuato, y Tula, Hidalgo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.