?

Asaltan con violencia empresa cocotera en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 28/12/2018

Bajo amenaza con arma de fuego, sujetos armados lograron asaltar esta mañana de viernes una empresa procesadora de coco en la ciudad de Tecomán; desconociéndose por el momento el monto de lo robado.

Fue aproximadamente a las 11 de la mañana, que sujetos armados ingresaron a la fábrica y amenazando a los trabajadores del área administrativa de la empresa ubicada en el callejón Ave María, al norte de la ciudad de Tecomán, lograron obtener un botín hasta el momento no establecido, para posteriormente darse a la fuga.

Luego del reporte, acudieron al lugar elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los trabajadores por crisis nerviosa.

También arribaron peritos adscritos a la Fiscalía General quienes iniciaron con las indagatorias y levantamiento de evidencias para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.