?

Asesinan a un hombre en Tecomán y tras balacera son detenidos por la policía

Administrador Colimapm | Seguridad | 27/12/2018

FOTO ILUSTRATIVA

Tecomán, Col. Cuatro sujetos que, al parecer, momentos antes habían asesinado a una persona, fueron detenidos por autoridades policiacas este jueves por la tarde en Tecomán, luego de darse un enfrentamiento a balazos.

Todo empezó alrededor de las 5 de la tarde, cuando un hombre fue ejecutado de un balazo en el tórax y otro en la cabeza al momento en que se encontraba en el cruce de las calles Medellín y Pino Suárez en el centro de Tecomán.

Tras la ejecución los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un auto compacto color blanco, pero fueron localizados por la policía, iniciándose una persecución en la que hubo intercambio de balazos, por la calle Pípila, prosiguiendo por 20 de Noviembre, pero al llegar a una brecha, frente a la colonia Ladislao Moreno, los presuntos homicidas detuvieron la marcha de la unidad.

En el lugar se logró la detención de cuatro individuos, uno de ellos herido de bala, quien recibió atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladado a un hospital cercano.

Cabe señalar que, al parecer, el auto compacto utilizado por los supuestos sicarios, contaba con reporte de robo.

El agente del Ministerio Público junto con personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.