?

Explota fábrica de pirotecnia en Tecomán, hay un muerto y una lesionada

Administrador Colimapm | Seguridad | 27/12/2018

Tecomán, Col. Una persona muerta y otra más con lesiones de consideración fue el resultado que arrojó la explosión de una fábrica de pirotecnia localizada en la colonia Palma Real de Tecomán, Colima.

El incidente se registró antes de las tres de la tarde de este jueves, cuando vecinos escucharon diversas explosiones en dirección a la Fábrica de Cuetes propiedad de la familia Muñoz, las cuales están ubicadas  a más de un kilómetro de distancia de la mancha urbana y cerca del libramiento Rubén Tello González.

De acuerdo a los primeros reportes la zona en donde se almacenaba la pólvora comenzó a incendiarse, desconociéndose por el momento las causas, provocando que varios artefactos comenzaran a encenderse.

Al siniestro acudieron elementos de seguridad, así como de auxilio y socorro como Bomberos y Protección Civil Tecomán y de Armería, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acordonaron la zona para evitar mayores accidentes.

Testigos aseguran que las explosiones continuaron por más de 30 minutos, mientras elementos de bomberos y protección civil realizaban labores para controlar el siniestro.

De manera preliminar se dio a conocer que un trabajador del lugar murió debido a la explosión, así mismo, una mujer resultó lesionada por esquirlas de las explosiones y cuantiosos daños materiales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.