?

Se mantiene saldo blanco en playas de Tecomán en lo que va de la presente temporada decembrina: PC

Administrador Colimapm | Tecomán | 27/12/2018

*Dos rescates y un traslado por picadura de alacrán

Se mantiene saldo blanco en playas, durante lo que va de la presente temporada vacacional decembrina, informó  el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tecomán Enrique Manuel Sepúlveda Rodríguez, quien abundó que se ha tenido una excelente coordinación con la Unidad de PC Estatal, con la Policía Municipal y Tránsito Vial, así como Cruz Roja, Bomberos, Policía Federal y Secretaría de Marina.

Detalló que los 24 guardavidas que operan en las playas están muy atentos a velar por la seguridad de los bañistas, de tal suerte que se han tenido dos rescates “uno en Tecuanillo y otro en Pascuales, los cuales por fortuna fueron rescatados a tiempo, fueron jalados por las corrientes marinas, pero los guardavidas se percataron y actuaron de inmediato”.

Aseguró que se tiene la indicación precisa del alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa en no bajar la guardia en cuanto a seguridad de los bañistas se refiere; de tal suerte que este jueves de la playa de Boca de Apiza, Colima, personal de PC apoyó, el en traslado de  una persona con piquete de alacrán  al Centro de Salud de Cerro de Ortega para su atención inmediata “ya que presentaba cerramiento de garganta y hormigueo en el área del piquete”. Concluyó

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.