?

Se incendia casa habitación en el centro de Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 27/12/2018

Con pérdida total de una habitación y un cuarto de servicio resultó una vivienda luego de que se registrara un incendio al interior de la misma ubicada en la calle Belisario Domínguez en la zona centro del puerto de Manzanillo.

Al parecer el siniestro se debió a un corto circuito provocando con ello el inicio del fuego que poco a poco fue consumiendo los enseres domésticos que se encontraban en una de las habitaciones y el cuarto de servicio que se encontraba a lado.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Manzanillo, elementos de Protección Civil Estatal, así como unidades de la Cruz Roja Mexicana quienes prestaron su auxilio a los miembros de la familia Rincón, los cuales no presentaron lesiones de gravedad.

Por su parte, los Bomberos y integrantes de Protección Civil, luego de varios minutos de labor lograron controlar y sofocar las llamas que amenazaban las demás habitaciones de la vivienda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.