?

La mujer, piedra angular en el Desarrollo de la familia: Azucena López Legorreta

Administrador Colimapm | MpioColima | 26/12/2018

*Las mujeres tenemos más que nunca, estar de la mano. *Ya no queremos más violencia, más hogares tristes.

Durante la  clausura del curso de Grupos de Ayuda Mutua que brinda el Consejo Estatal para la Prevención y Atención a la Violencia Intrafamiliar (CEPAVI), en coordinación con el Ayuntamiento de Colima, Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema Municipal DIF Colima, exrpresó: “estamos dando prioridad a que en el Desarrollo de la familia, la mujer sea la piedra angular”.

En emotiva charla sostenida con integrantes del grupo, López Legorreta aseguró que en esta administración municipal que encabeza su esposo Leoncio Morán Sánchez, “ya no queremos más violencia, más hogares tristes, más madres llorando por sus hijas, se lastima mucho una sociedad; estas son acciones afirmativas como la que ustedes están tomando”.

Asimismo advirtió la importancia de cambiar las estructuras, los códigos civiles, “y muchas otras que iremos trabajando coordinadamente, para abonar a ponerle fin a la violencia contra las niñas, adolescentes y mujeres del municipio de Colima y que podamos ser un referente de que sí se puede, porque esta es una cuestión de voluntad, es cuestión de carácter, sino lo hacemos con carácter y voluntad, no funcionará”.

Finalmente, aseguró la titular del DIF Municipal Colima que “las mujeres tenemos más que nunca estar de la mano, estamos rompiendo paradigmas, es un momento disyuntivo, estamos rompiendo de tajo los paradigmas de las mujeres, en este momento, en el que les tocó a ustedes ser parte de este cambio, de ese empoderamiento pues hay que aprovechar; ya ustedes participaron, ya están revaloradas, ya ustedes saben cuál es su lugar en la sociedad, en la historia, en la comunidad, ya hicieron conciencia, ahora debemos ir por las demás”.

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.