?

Pelea con su esposa y sale herido, en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 26/12/2018

Tecomán, Col. Luego de que, al parecer, peleara con su cónyuge, un hombre resultó con la peor parte y tuvo que ser internado en un hospital debido a que presentaba varias heridas producidas por arma blanca.

De acuerdo con el reporte, el hecho se registró poco antes de las 8 de la mañana de este miércoles, cuando por sus propios medios arribo al hospital un hombre de 35 años quien presenta siete heridas producidas por arma blanca, quien afirmó a las autoridades policiacas que las lesiones fueron producidas por su esposa, cuando dentro de su vivienda de la calle Río Bravo de la colonia antes mencionada, discutieron lo que provocó que la mujer tomara un arma punzocortante y lesionara a su esposo.

El lesionado presenta siete heridas: tres en el lado derecho del tórax, una más en lado izquierdo del tórax; una en el brazo izquierdo; otra en la pierna izquierda y una en la pierna derecha, por lo que su estado de salud se reporta como delicado.

Las autoridades policiacas y de la Fiscalía General ya llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.