?

Reciben 300 familias de escasos recursos cenas navideñas

Administrador Colimapm | Colima | 24/12/2018

*Tiempo de Dar Más A.C cumplió la meta por quinto año consecutivo *Entregaron en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Minatitlán, Tecomán, Coquimatlán, Ixtlahuacán y Manzanillo *Participaron más de 150 voluntarios

La Asociación Civil Tiempo de Dar MÁS, que encabeza Denis Nayeli Ceballos Araiza, cumple cinco años brindando cenas de navideñas a las personas que menos recursos tienen y que no pueden tener un alimento para celebrar su Noche buena.

En este 2018, gracias al apoyo de patrocinadores y los más de 150 voluntarios, se pudo cumplir la meta de entregar 300 cenas navideñas a personas que más lo necesitan en casi todo el estado, beneficiando a 1 mil 300 personas.

Ceballos Araiza puntualizó que las cenas navideñas contienen un pollo entero, 1 litro de arroz y uno de ensalada fría, además de un refresco de 2 litros, buñuelos, bolos, juguetes y pelotas para las niñas y niños, y fruta para los adultos mayores. 

A nombre personal y del colectivo, la titular de Tiempo de Dar Más A.C. agradeció a todos lo que contribuyeron para cumplir una vez más con esta meta y lograr las familias colimenses con menos recursos, de manera sorpresiva tengan una cena navideña este 24 de diciembre.

Finalmente, puntualizó que el objetivo de Tiempo de Dar Más A.C. es fomentar la asistencia social y la educación para la vida de los ciudadanos, y con ello construir una sociedad más inclusiva, igualitaria y solidaria para el desarrollo humano y sustentable de colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.