?

Encabeza Ernesto Márquez Guerrero la primera feria contra la trata de personas

Administrador Colimapm | Armería | 16/06/2011

ARMERIA, Col. El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero encabezó la primera feria contra la trata de personas, quien destacó la participación de los tres niveles de gobierno para eliminar este problema para proteger a la niñez.

Márquez Guerrero comentó ante alumnos de varias escuelas que es responsabilidad tanto de los tres niveles de gobierno, como de la sociedad en general el trabajar para prevenir la trata de personas, “ya que es considerada como una nueva forma de esclavitud y la cual se da en todo el país y el mundo entero”.

Por su parte, Arcelia Arredondo García, delegada en el estado del Instituto Nacional de Migración, destacó que la trata es un delito al que se han propuesto reducir y eliminar, ya que este problema es muy serio, ya que le quita a la persona toda posibilidad de desarrollarse por ella misma.

Cabe mencionar que en esta feria estuvieron presentes varias dependencias de los gobiernos municipal, estatal y federal, donde explicaron las funciones que realizan a los estudiantes que estuvieron presentes.

También estuvieron presentes la Presidenta del DIF municipal, Laura Elena Espíritu de Márquez, el Diputado Local José Luis López González, entre otras autoridades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.