?

Presenta PAN línea 01800 anticorrupción

Administrador Colimapm | Colima | 16/06/2011

Con la finalidad de desenmascarar a los corruptos, estén donde estén, el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Raymundo González Saldaña, dio a conocer que debido al lugar en que está ubicado Colima en materia de corrupción, de acuerdo a los datos vertidos por Trasparencia Mexicana, pone a disposición de la ciudadanía colimense la línea telefónica 01800 anticorrupción.

Agregó que el Índice de Corrupción y Buen Gobierno nos ubican en el lugar 26 nacional, “ante esto el gobierno estatal desestimó los resultados denunciando y denostando el método utilizado por Trasparencia Mexicana y Berumen y asociados; el Gobierno Estatal no ha tomado cartas en el asunto y no ha anunciado ninguna medida para revertir este dato de corrupción tan preocupante”.

Agregó que “por este motivo se crea la línea 01800 azul anticorrupción con numero 01-800-838-5285”.

González Saldaña invitó a todos los ciudadanos de Colima a denunciar cualquier hecho de corrupción con confianza, ya que no se le pedirá dato alguno. La línea es totalmente anónima.

Dijo que “recibimos denuncias anónimas sobre cualquier acto de corrupción, cometido por cualquier autoridad y nos comprometemos a darle seguimiento, y si el hecho denunciado lo merece se canalizará a las autoridades competentes”.

El dirigente del PAN señaló que lo que se quiere con esta línea es “colaborar con las autoridades de todos los niveles para desenmascarar los corruptos, estén en donde estén”.

Consideramos la línea azul anticorrupción un instrumento de presión sobre los funcionarios públicos que practican la corrupción y que pueden ser, gracias a esta iniciativa, más vulnerables.

El PAN con esta línea demuestra su compromiso con el estado de Colima y con la voluntad de moralizar la vida pública estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.