?

Detendrán a vehículos que no porten placas nuevas: Armando González

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 16/06/2011

**A partir del primero de julio iniciará operativo

Será a partir del primero de julio cuando se realice el operativo para detener a todos aquellos vehículos que no cuenten con su placa nueva, además que sus propietarios serán acreedores a una multa por más de tres mil pesos, dio a conocer el director de Transporte del Gobierno del Estado, Armando González Manzo.

Ante esto dio a conocer que actualmente alrededor de 140 mil vehículos han sido emplacados en todo el estado, lo que corresponde al 75 por ciento del universo de 180 mil ciudadanos.

Dijo que se espera que se dé una participación importante con las gentes antes de que finalice junio que es cuando se cierra el plazo para realizar el canje de placas y anunció que a partir del primero de julio la Secretaría de Finanzas dará de baja masiva todas las placas anteriores “entonces van a ser detenidos todos los vehículos que tengan esas placas y son sujetas a multa, para lo cual vamos a pedir a los directores de tránsito que nos apoyen para que el ciudadano que no traiga su placa debe regularizarse”.

González Manzo refirió que la multa por no haber hecho el canje de placas “anda arriba de 3 mil pesos y obviamente le va a causar mucha molestia porque se va a detener el vehículo, se va a trasladar al corralón, lo que va a implicar gastos de arrastre, de grúa y de resguardo, entonces ya no le va a convenir al ciudadano que lo estemos infraccionando con estos costos”.

Indicó que el trámite para obtener el nuevo juego de placas se puede realizar en la Dirección de Transporte, los kioscos, bancos y las Receptorías de Rentas, “en donde tenemos los puntos de canje y de una manera sencilla realizar nada más el pago y se les entregan las placas”.

Respecto a los personajes que se están amparando contra el canje de placas, el director de Transporte consideró que es un proceso legal que habrá que esperar las resoluciones, “el congreso tiene la facultad de fijar, en las leyes de ingreso, las contribuciones y a nosotros nos toca hacer el trámite correspondiente para que se dé el emplacamiento y lo demás será cuestión de los diputados”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.