?

Empresarios chinos visitan Colima para conocer Proyecto del Puerto Seco: Sefome

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 16/06/2011

El secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, dio a conocer que será en dos semanas cuando una delegación de empresarios chinos vendrán a conocer el proyecto del Puerto Seco para saber en donde se ubicaría.

Dio a conocer que por medio de un correo electrónico un grupo de inversionistas chinos, a quienes se les mostró el proyecto del puerto seco, confirmaron que estarán en la entidad para conocer de manera directa el lugar en donde estará instalado.

El funcionario estatal agregó que para ellos es importante conocer al detalle ese proyecto (del puerto seco) que se les presentó.

Gutiérrez Villalobos aseguró que el proyecto no está en riesgo, ya que están las autorizaciones, los inversionistas privados que consiguieron estas autorizaciones quienes se acercaron al gobierno del estado para que les ayudáramos a promocionar el proyecto “y es lo que fuimos a hacer”.

El riesgo que se corre, dijo, es que si como gobierno del estado no les ayudamos a promover “es que quizás las autorizaciones se lleguen a perder, pero el proyecto está vigente y ahí está; este es un proyecto viable que puede ser negocio para los empresarios mexicanos que tienen la autorización, como los extranjeros que pueden invertir”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.