?

Colima al cien por ciento en acreditación de pruebas de control de confianza: JOA

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 13/06/2011

Todos los mandos superiores y medios del gobierno del estado que están obligados a presentar y acreditar las pruebas de control de confianza, hicieron lo propio, por lo que en el caso de Colima se encuentra ya al cien por ciento en este aspecto.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario general de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, quien aseguró que en su caso particular la semana pasada acudió a presentar este tipo de exámenes y le fue bien, ya que las acreditó.

Agregó que “ya estamos al 100 por ciento, en el caso de Colima y así se va a dar a conocer y a reflejar en la próxima reunión del consejo de seguridad publica”.

Cuestionado si son importantes este tipo de trabajos realizados a nivel federal, Orozco Alfaro señaló que “creo que son disposiciones y acuerdos que se han tomado que este tipo de servidores públicos, que tenemos responsabilidades en la materia, pasemos esas pruebas de control de confianza y no tenemos inconveniente y dijimos que estábamos dispuestos y así ha sido”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.