?

Fernando Mancilla no asiste a diplomado asegura Miguel Pimentel Castillo

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 13/06/2011

El estudiante Miguel Pimentel Castillo, quien cura el Diplomado en Derecho Fiscal en la Universidad de Colima, aseguró que el actual presidente de la federación de Estudiantes Colimenses (FEC) Fernando Mancilla Fuentes ha asistido solo a una clase de este curso.

Aseguró que “Mancilla ha ido a una sola clases y fue por espacio de 20 a 25 minutos y ha sido todo”.

Pimentel Castillo explicó que es abogado y con sus declaraciones no busca nada, “lo digo en aras de que se diga la verdad de las cosas, la gente se merece la verdad y a Mancilla le pido que se conduzca éticamente”, ya que hay más de 40 estudiantes dispuestos a atestiguar que el dirigente de la FEC no asiste al diplomado.

Pimentel Castillo detalló que el diplomado empezó el 2 de abril y concluye el 27 de agosto, teniendo dos modalidades, clases presenciales y a distancia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.