?

Colima forma parte de la OLACT

Administrador Colimapm | Colima | 13/06/2011

El secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez, dio a conocer que desde el pasado 31 de mayo, Colima forma parte de la Organización Latino Americana y del Caribe del Turismo (OLACT), incorporación a través de la cual el Gobierno del Estado busca mejorar la infraestructura y la integración del desarrollo sustentable en la entidad.

Luego de sostener una reunión con el secretario general de la OLACT, César Castañeda Vázquez del Mercado, el funcionario estatal detalló las ventajas que obtendrá la entidad tras incorporarse a dicha organización, entre las que destaca el acceso a todos los programas que maneja el organismo internacional y que incluyen financiamientos para empresas particulares, proyectos de desarrollo turístico municipales, estatales o regionales, intercambio de proyectos exitosos, capacitación, experiencias, entre otros.

Morán Rodríguez explicó que OLACT tiene por misión contribuir a la cooperación de la industria turística de Latino América y del Caribe, impulsar medidas para proteger el medio ambiente desde la actividad turística y promover la mejora en la calidad, la oferta, la promoción y el intercambio de servicios turísticos.

De igual forma, dijo, esta organización ofrece a sus agremiados, ayuda técnica y práctica. Su visión es la de integrar un mercado en materia de turismo en el que los países de Latinoamérica y el Caribe logren posicionarse como la región más atractiva, diversa y organizada del mundo. Adopta los criterios y conceptos de turismo sostenible.

Finalmente, el Secretario general de la OLACT destacó los atractivos con los que cuenta la entidad como las playas de Manzanillo y la cercanía que existe entre este centro turístico y la capital del estado, el Pueblo Mágico de Comala y el paisaje que ofrecen a los visitantes los volcanes de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.