?

Reconoce la SE vocación emprendedora de instituciones educativas particulares

Administrador Colimapm | Colima | 13/06/2011

Un reconocimiento a la vocación emprendedora de las instituciones educativas particulares, su buena oferta educativa y su cercanía con las autoridades, expresó el secretario de Educación Federico Rangel Lozano, a la asociación civil Instituciones Particulares Educativas (IPEAC) que encabezadas por su presidente, Francisco Javier Valdez, lo visitaron en su despacho.

La reunión fue para presentarle a la nueva directiva que, además de Valdez Mejía del Instituto Multitécnico Profesional, tiene como secretaria a Ubia Arroyo Pérez, del Instituto Paulo Freyre y como tesorera a Alma Rosa Moreno Galán, del la estancia El Pequeño Mundo de Karla.

En el diálogo sostenido con el funcionario educativo, los directores de diferentes instituciones externaron su disposición para seguir otorgando becas basadas en un estudio socioeconómico para que realmente se ayude a quien más lo necesite.

Entre otros puntos, reconocieron el aporte del proyecto “Me late ser íntegro” y que los 22 colegios e instituciones adheridos a la agrupación, de los diferentes niveles educativos (preescolar, primaria, secundaria y media superior y superior) han puesto en práctica con muy buena respuesta de alumnos y padres de familia.

Rangel Lozano agradeció la visita e hizo el compromiso de analizar los planteamientos que le hicieron en torno a otros asuntos como el Registro de Validación Oficial de Estudios, el sistema de altas y bajas, así como la problemática económica que enfrentan para ofrecer la mayor calidad en el servicio educativo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.