?

Colima se suma al Operativo de Seguridad Nacional “Conago 1”

Administrador Colimapm | Colima | 13/06/2011

**Durante una semana, todas las entidades combatirán de manera simultánea el secuestro, robo a casa habitación y negocios, así como sustracción y comercialización de vehículos

Con el objetivo combatir los delitos contra la seguridad ciudadana como el robo de vehículos, comercialización de autopartes, uso indebido de vidrios polarizados, secuestro, así como robos a casa habitación y comercios, Colima participa en el Operativo Nacional Específico en contra de la Delincuencia “Conago 1”, el cual se desprende de las medidas acordadas dentro de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, celebrada el 27 de mayo pasado.

En Colima, el secretario general de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, explicó que durante esta semana, elementos de las policías Estatal Preventiva, de Procuración de Justicia, municipales, así como las direcciones de Transporte, y de Tránsito y Vialidad de Colima, realizarán operativos de vigilancia en los diez municipios de la entidad, principalmente en Manzanillo, Villa de Álvarez, Tecomán y Colima, donde inspeccionarán vehículos y personas, entre otras acciones.

Orozco Alfaro adelantó que diariamente se informará de los resultados de estos operativos, los cuales, comentó, con la participación de todos los involucrados en preservar la seguridad en el Estado, darán buenos resultados.

Por su parte, el director general de Transporte y Seguridad Vial, Armando González Manzo, detalló que el viernes y sábado pasado, se realizaron operativos sorpresa en los que lograron asegurar 49 vehículos sospechosos y levantaron 180 infracciones por uso indebido de polarizado.

Cumpliendo con los acuerdos de la CONAGO, refirió que se ha establecido coordinación con las corporaciones de Manzanillo y Tecomán para dar continuidad con estos operativos que iniciaron el fin de semana pasado.

A su vez, el director de la Policía Estatal Preventiva, Raúl Pinedo Dávila, refirió que la corporación participará con todos sus elementos en esta cruzada, para lo cual dijo, ya se estableció la primera reunión de coordinación entre las corporaciones que participarán.

Indicó que de necesitarse, cuentan con el respaldo del Ejército Mexicano y la Armada de México, por lo que está seguro que con el trabajo de todos se obtendrán mejores resultados del operativo.

El director de la Policía de Procuración de Justicia Alejandro Guerrero Guerrero, manifestó que ya se precisaron las bases de operación en las que se involucraron las diferentes dependencias, y aclaró, no se descuidará la actividad inherente a la Policía de Procuración de Justicia, para lo cual ya se conformó el equipo que atenderá el operativo en cada uno de los diez municipios del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.