?

Inicia DIF estatal campaña anual “Te Quiero papá, sin Cáncer”

Administrador Colimapm | Colima | 13/06/2011

· Se llevará a cabo del 13 al 24 de junio.

Con el propósito de fomentar la cultura de la prevención de cáncer prostático, el DIF estatal inauguró en el municipio de Minatitlán la campaña estatal de prevención “Te quiero Papá, sin Cáncer”, la cual está dirigida a varones mayores de 45 años.

El acto, fue presidido por el secretario d Salud, Agustín Lara Esqueda y la directora general de DIF estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana, así como de José López Ochoa, Presidente municipal de Minatitlán y Yolanda Martínez de López, Presidenta de DIF municipal.

Al hacer uso de la voz, la directora de DIF estatal invitó a los colimenses a practicarse el examen para tener la certeza de estar sanos, acción que contribuye al objetivo planteado por el Gobierno del Estado de contar con una población saludable y lograr el más alto nivel de vida.

Flores Santana reconoció el respaldo de la Secretaría de salud y del DIF municipal de Minatitlán para que esta campaña se lleve a cabo, incrementando el número de muestras sanguíneas a 113.

Por su parte, el Secretario de Salud dijo que el fomento de dicha campaña es fundamental para otorgar tratamiento oportuno a pacientes con esta enfermedad, además reiteró que en la dependencia a su cargo, por medio del Hospital de Cancerología, tendrán la medicación adecuada.

José López Ochoa, Presidente municipal de Minatitlán, destacó la importancia de la campaña, ya que dijo, la salud es la principal preocupación de su gobierno y del gobierno estatal

Del mismo modo, felicitó a la presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, por impulsar campañas en beneficio de la población colimense.

Finalmente, el director de Servicios Médicos Asistenciales, Leonel Arreola Sotelo, agradeció la respuesta de los asistentes para inyectarse una gota de vida, con la realización de este examen de antígeno prostático, precisó que esta campaña se realizará en los 10 municipios.

También comentó que en México, el cáncer de próstata es la principal causa de muerte en hombres, ya que a diario mueren 14 personas a consecuencia de esta enfermedad y alrededor de 5 mil al año.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.