?

Retan disidentes a Mancilla a dialogar este martes en el jardín Libertad

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 13/06/2011

Los dirigentes del movimiento de estudiantes en contra de Fernando Mancilla Fuentes, extendieron una invitación a su persona para dialogar en el Jardín Libertad en punto de las dos de la tarde, con la finalidad de abordar las diversas inconformidades que han expuesto tanto en manifestaciones como por escrito ante la Federación de Estudiantes Colimenses.

Al respecto, el disidente Vidal Jaramillo dejó en claro que no sostendrán el diálogo en la FEC, puesto que la desconocen como tal, “si él quiere podemos hacer un diálogo en público, acción que no quiere hacerlo desde hace tiempo”, expresó.

Explicó que si no acude Fernando Mancilla al Jardín al diálogo es señal de que no quiere escuchar a los estudiantes, porque busca únicamente sus intereses, no obstante adelantó que se reunirá con el demás sector estudiantil para ver qué acciones proceden.

Respecto al supuesto financiamiento de camiones para acarrar estudiantes de otros municipios a la manifestación pasada, comentó que los autobuses los proporcionaron los transportistas porque están inconformes con las actitudes de Fernando Mancilla, y los estudiantes únicamente aportaron mil pesos por camión, lo cual cubría el diesel y el chofer, ya que fueron únicamente cuatro camiones y no ocho como él lo menciona.

En cuanto a la banda de música, dejó en claro que les costó mil 700 pesos, recursos que ellos recabaron a entre sus compañeros.

Referente a la presencia del perredista Juan José Gómez Santos, aclaró que lo desconoce puesto que ni si quiera se dio cuenta que estaba ahí. De igual manera mencionó que Edgar Callejo, quien es funcionario de la Secretaría de la Juventud y estuvo presente en horario laboral dentro de la manifestación, es estudiante de la Facultad de Derecho y está en contra de Fernando Mancilla.

Asimismo, Vidal Jaramillo denunció que un joven de apellido Sepúlveda de Manzanillo, funcionario de la Secretaría de Economía e integrante de la FEC, estuvo en el Congreso Estudiantil donde se autorizó la Prórroga de Fernando Mancilla, a pesar de que era horario laboral.

Aseguró que un aproximado de mil 500 jóvenes están en contra de Mancilla, pero hay más que por temor a represalias no lo han manifestado.

Respecto a las elecciones para elegir a la nueva sociedad de alumnos en la Facultad de Ciencias Políticas en la Universidad de Colima, explicó que la FEC boicoteó dicho proceso, pues sostuvo que se iba sancionar a Héctor Magaña y él mismo para que no contendieran por la presidencia de dicha sociedad de alumnos, acción que no se hizo y Magaña solicitó licencia para contender sin ser sancionado.

Además, denunció que Héctor magaña ofrecía 5 mil pesos por cada 20 votos. Finalmente, dijo que van a trabajar con las secundarias para hacerles ver la realidad que enfrenta la FEC.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.