?

Desmiente Oficial Mayor de la Villa su renuncia al cargo

ÓSCAR CERVANTES | VillaDeAlvarez | 13/06/2011

Hasta el momento la solicitud presentada por los regidores del cabildo del ayuntamiento de Villa de Álvarez para sustituir al Secretario Enrique Monroy Sánchez y el Oficial mayor de su cargo no ha tenido efecto, pues mientras se tenía conocimiento de manera extraoficial que Jaime Velasco Flores, estaría presentando su renuncia en sesión de cabildo, el tema no fue tratado en la sesión que duró desde el pasado viernes hasta ayer lunes.

Al respecto, descartó que en este momento su cargo esté pendiendo de un hilo ya que hasta el momento no tiene la intención de renunciar y que mucho menos le estén anunciando una posible destitución. "Los rumores son extraoficialmente, ahorita lo único oficial es que sigo en el puesto y es lo que puedo decir y si en el transcurso del tiempo hay una modificación a los primeros que se los daremos a conocer es a los medios”, indicó.

Dejó en claro que si fuera así, la reacción no sería resultado de las declaraciones de una estudiante del tecnológico de Colima, donde aseguraba que el funcionario municipal hacía proselitismo en un evento cultural exclusivo del plantel educativo.

En ese sentido el oficial mayor refirió que si tendría que hacer una consideración del cargo que actualmente desempeña, sería oportuno a sus intereses personales o que lo involucren al partido que milita.

Desconozco si son tintes políticos, en lo único que estamos preocupados es por las funciones tales de la oficialía y sigue todo normal, todas las actividades que lleva este cargo y las que son extras como las brigadas de limpiezas, las cuales siguen en pie y en la marcha hasta que no haya otro cargo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.